Recorren América en auto, están varados en Villa María y necesitan alojamiento

«Familia a bordo» es el proyecto de Martín, su esposa y dos hijos que quieren unir Argentina con Alaska: Así es que se subieron hace un año a su VW-Dodge 1500 pero por un desperfecto, están varados en Villa María y necesitan alojamiento.

Hace un año iniciaron un sueño, se subieron a Milo -su Volkswagen-Dodge 1500- y emprendieron «Familia a bordo».

Se trata de un proyecto familiar de unir Argentina y Alaska, pasando por América del Sur, Central y terminar en el Norte.

Él es originario de Rio Cuarto y su compañera de San Cayetano, Buenos Aires.

Martín, Rocío, Nereo y Roma, que llegó en medio de la travesía, ya recorrieron Brasil, Paraguay, Uruguay, gran parte de Argentina y ahora están varados en nuestra ciudad.

En diálogo con Villa María VIVO, el papá contó: «Somos familia a bordo por el mundo. Es un sueño que hacemos en familia, llevamos casi un año de viaje».

«Ahora íbamos con destino a Buenos Aires, pasando por Villa María. Llegando a Ballesteros vimos que el auto se nos complicó, así que vinimos en búsqueda de mecánico y repuesto».

«Necesitamos arreglarlo a Milo porque vamos con destino a Plaza Congreso y de ahí bajamos hasta Ushuaia y ahí volver a subir por ruta 40».

Lamentablemente, su auto cargado de valijas y sueños, se averió y si bien ellos siempre duermen dentro de él, ahora tendrán que dejarlo en un taller.

Así es que «necesitamos un lugarcito para quedarnos unos días, a ver si algún angelito del viaje -como le llamamos nosotros-, nos da una mano».

«No necesitamos plata, que una familia nos pueda recibir sería muy lindo. Nosotros salimos a trabajar todos los días. Mi señora hace indumentaria equina (capas, orejeras, medias para caballos), más artesanías de costura, tejido y crochet».

«Yo entreno equipos en cafetería, soy barista, comparto conocimiento en café y canto tango«.

Por último, comentó:

«Queremos recuperar a Milo y estamos a corazón abierto a que algún ciudadano nos pueda ayudar. Necesitamos los repuestos, la mano de obra y un lugarcito».

Los interesados en ayudarlos, pueden contactarlos por sus redes como «Familia a bordo por el mundo» o vía telefónica al 2983 54-9530.