Posted by

Recuperan en departamento Unión motos robadas en Villa María

Personal de Investigaciones de la comisaría de Villa Nueva de la Policía Provincial logró rescatar cuatro motos que habían sido robadas en las últimas semanas. Fue a partir de allanamientos llevados a cabo en domicilios de Ordoñez y Bell Ville, en el departamento Unión.

Una de las motos había sido sustraída en Villa Nueva y las otras tres en Villa María, precisó el comisario José Martínez.

No hubo detenidos hasta ahora, pero sí imputados por supuestos autores de encubrimiento, figura que recayó en los ocupantes de los domicilios donde estaban las motos.

Se presupone que en estos casos, una o varias personas que sustraían motos en estas ciudades, luego las vendían ilegalmente en el sudeste provincial. Según la policía, no existe relación entre las personas que tenían en su poder las motos, aunque pueden haber sido “clientes” de quien sustrajo los vehículos.

Según se dijo, todas las motos se encontraban en buen estado y en funcionamiento al ser recuperadas. Luego de la verificación técnica correspondiente, se entregarán a sus propietarios.

0 07 enero, 2014 Hechos Policiales enero 7, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!