Recuperaron los estudios para el trasplante que necesita Santiago

“Queremos agradecer en nombre de mi familia y en especial de Santiago el buen gesto de toda la gente que se solidarizó y se movilizo para que los papeles y estudios de Santi se recuperaran”, publicó en su cuenta de Facebook, Mariel Tejada.

Fue la resolución feliz de un caso que se viralizó en las redes sociales. A los padres del pequeño de 12 años le robaron la moto, y junto a ella documentación que venían tramitando para un trasplante que necesita el pequeño.

Si bien no recuperaron la moto, pudieron recuperar la documentación a partir del gesto de una persona que les acercó los papeles, hallados junto a otros residuos en prolongación Vélez Sársfield.

Los agradecimientos de la familia se hicieron en forma general a todos los que colaboraron en difundir el pedido, pero muy especialmente Juan Pablo Cuello, un vecino del barrio Felipe Botta, quien fue el que les acercó lo papeles.

Cuello, contó Mariel, no quiso aceptar la recompensa de 2.000 pesos que había ofrecido el padre del niño.

Horas antes, una lectora se comunicó con Villa María Vivo! para decir que había visto documentación de una clínica junto a la de una moto en un basural al fondo de barrio Botta. Se encontró con esto cuando caminaba por el lugar en la siesta del miércoles.

Esta información fue aportada por este sitio a la familia de Santiago, aunque finalmente no eran esos los papeles, pero sí los que les acercaron este jueves.

AnteriorAsaltó a mano armada en plena calle y lo agarraron a la vuelta
Siguiente“Él vuelve a su casa con su familia, y nosotros sin nuestros hijos”