Reunión por operativo seguridad en noches del Festival y peñas
Posted by

Reunión por operativo seguridad en noches del Festival y peñas

En la sede de la Departamental San Martín, precisamente en el salón azul ubicado en el primer piso, un desayuno de trabajo fue el ámbito en el que se realizó la primera reunión entre distintas áreas del Municipio, Bomberos y Policía para diagramar el operativo de vigilancia para próximas noches.

A partir del inicio de las peñas y patios de comida, que funcionan desde el miércoles 28 de enero, unos 60 policías formarán parte, cada noche, del sistema de vigilancia en la costanera y cuadras aledañas.

Luego, durante el comienzo propiamente del Festival de Peñas, la cifra aumenta considerablemente debido a que es mucho mayor la afluencia de público.

En peñas y patios de comida habrá dos policías por turno como adicionales.

Los uniformados de infante tendrán apoyo de vehículos (autos, camionetas y motos).

Este primer encuentro conjunto sirvió también para aunar algunos criterios a la hora de implementar el operativo, tanto fuera como dentro del Anfiteatro.

Este viernes 23 de enero está previsto que, a las 10:00, se brinde una conferencia de prensa en el municipio, dando más detalles de las medidas que se tomarán a lo largo de las 13 noches que se extiende la actividad en la Costanera.

 

Foto: Google Street View

0 19 enero, 2015 Festival de Villa María, La ciudad enero 19, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!