Rosso: «Es probable que Gill siga en la Nación»

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, expresó que desde Presidencia, verían con buenos ojos la gestión del secretario de Obras Públicas, Martín Gill.

En Conclusiones, por Radio Villa María, avizoró que Gill quedaría en su puesto en el gabinete nacional, lo que tendrá gran impacto en la ciudad ya que, de ser así, habría elecciones.

“Es probable que siga en Nación”

El próximo 27 de diciembre se vencerá la controvertida prórroga de la licencia de Gill y se abrirán diversas negociaciones para adentro del oficialismo como para afuera.

Si bien Rosso no ahondó en los pormenores que conllevaría, la salida con una posible elección para el cargo de intendente es cada vez más fuerte ya que sostuvo que «es probable que Gill siga en la Nación«.

«Están muy conformes»

Rosso sostuvo que ve a Gill “con una agenda dentro del Ministerio de Obras Públicas muy grande, muy apretada, con muchísima demanda de participación que tiene como subsecretario”.

En mi sensación particular, veo que el rendimiento que en la opinión de los ministros, del mismo jefe de Gabinete y sectores cercanos al Presidente están muy conformes con el trabajo que Martín está realizando”, agregó.

Sobre ello, dijo que “Sabemos que el 27 la ciudad, el Concejo Deliberante, va a esperar de su parte una definición” pero que lo más probable es que “continúe en ese cargo”.