Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Despiden los restos del histórico dirigente peronista Enrique Sella
Posted by

Despiden los restos del histórico dirigente peronista Enrique Sella

Enrique Sella falleció a las 11:45 horas de este jueves 18. Desde su partido político confirmaron a este medio que tenía una enfermedad crónica. Había sido internado días atrás.

Enrique Sella tenía 75 años de edad y era el villamariense candidato a gobernador de Córdoba por el partido Política Abierta para la Integridad Social (PAIS).

Durante los primeros días de abril había presentado la lista que lo iba a acompañar en las elecciones del 12 de mayo.

Este viernes a las 11:00 sus restos son despedidos en el cementerio parque La Naturaleza.

Inicios

Había nacido en La Sierrita (en Los Cóndores). En su juventud, fue mecánico tornero (recibido de la Escuela de Trabajo) y luego se recibió de abogado de la UNC. El 8 de abril había cumplido 75 años y lo había festejado con su familia.

Desde el círculo político de Sella confirmaron a Villa María VIVO! que sufría una enfermedad crónica y que había ingresado a un centro médico días atrás, donde estaba internado. Confirmaron su deceso que ocurrió minutos después de las 12:30 de este jueves en el Hospital Privado de la ciudad de Córdoba.

Trayectoria política

En Villa María fue uno de los principales referente del peronismo, había sido legislador provincial y diputado nacional. Fue embajador en Haití y Costa Rica durante el gobierno de Carlos Menem.

Foto: Instagram roxanasella

0 18 abril, 2019 Elecciones 2019 abril 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!