Minutos después de la medianoche de este jueves 12, personal de la Patrulla Preventiva fue convocado a una carpintería de Vélez Sarsfield e Intendente Maciel, porque fueron advertidos sobre la presencia de un hombre en el interior del galpón, el cual al ser visto por otras personas, se dio a la fuga por parte la trasera de la propiedad.
Según informó la Policía, el joven comenzó a huir por los techos colindantes a la propiedad, por lo que se dispuso un operativo cerrojo en torno a la manzana donde está la carpintería.
Fue así que a los pocos metros lograron la aprehensión de un joven de 20 años de edad domiciliado en Villa María, quien quedó apresado como supuesto autor de los delitos de hurto en grado de tentativa calificado por escalamiento y resistencia a la autoridad.
De acuerdo a lo informado, al controlar el interior de la propiedad, y por datos aportados del damnificado, se estableció que dentro del lugar había un carro con una de sus ruedas flojas para ser retirada, presumiblemente por el accionar del joven.