Ladrones atrapados: robaron una bici y un TV

Dos hombres fueron atrapados en la mañana del lunes 2 de noviembre, tras se acusados de sendos robos de bienes ajenos.

Los detenidos tienen 33 y 38 años, y fueron aprehendidos luego que los propios damnificados dieran el alerta a la Policía de lo que había ocurrido.

Según informó la Departamental San Martín, el primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 8:25 horas, momento en el que personal de la Patrulla Preventiva detuvo a un hombre de 33 años de edad.

La aprehensión fue en desde calle Ramiro Suarez al 2810, en barrio Felipe Botta, bajo la acusación de supuesta autoría de robo en flagrancia.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Policía, esta persona, tras violentar las medidas de seguridad de la puerta de una vivienda del barrio, se habría apoderado ilegítimamente de un televisor 55 pulgadas, para luego emprender en fuga, escapando por una ventana.

Todo esto fue visto por la propietaria de la vivienda, una mujer de 50 años de edad, quien dio aviso de inmediato al número de emergencia 101 de lo que estaba ocurriendo.

Con las características aportadas por la damnificada, se logró la aprehensión de este hombre y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

El otro hecho tuvo lugar alrededor de las 11:30 horas, cuando personal de la Patrulla Preventiva intervino en la intersección de bulevar Argentino y calle Alberdi, barrio Carlos Pellegrini, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad.

A esta persona se la acusó de ser supuestamente autora del delito de hurto en flagrancia, ya que momento antes habría sustraído una bicicleta desde calle Arenales al 1160, en barrio Belgrano.

De esta sustracción fue testigo el propietario de la bicicleta, un hombre de 46 años de edad, quien dio aviso de inmediato al número de emergencia 101, y con las características específicas aportadas, permitió la aprehensión del supuesto autor.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de hurto en flagrancia.