Se juntaron a comer un asado y vecinos los denunciaron: Hubo 23 detenciones en dos días

La Policía de Córdoba se mantiene muy activa en penalizar a quienes no cumplen con las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas a nivel nacional.

Tanto en Villa María como en otras localidades del departamento San Martín, a diario se producen numerosas detenciones de personas, en su mayoría jóvenes, que no acatan la disposición y optan por salir a la calle sin motivo justificado.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

De esta manera, ponen en riesgo la salud propia y la de terceros, más cuando el nuevo coronavirus entró en Argentina en etapa de transmisión comunitaria, es decir, que no solamente se pueden contagiar a través de una persona que viene del exterior.

Las últimas detenciones

Entre la jornada del lunes y la madrugada de este martes 24, se llevaron a cabo distintos procedimientos por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado bajo el número 297/2020.

-A las 10:40 horas del lunes, desde avenida Universidad al 700 en Villa Maria, se procede al control y posterior aprehensión de un hombre de 28 años.

-A las 11:25 horas, en calles Madrid y Walst Disney, se procede a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, y al secuestro de una motocicleta Guerrero Magic en que se conducía.

-En horas del mediodía, desde calle Presidente Peron e Intendente Stoll, en Ticino, se procede al control y posterior aprehensión de un joven de 19 años de edad, además se secuestra una motocicleta marca Brava Nevada.

-Siendo aproximadamente las 16:10 horas, desde el puente Presidente Peron, en Villa María, se traslada a dos hombres de 21 años y 42 años de edad.

-Siendo aproximadamente las 19:00 horas, desde calles Requena y Constancia Vigil de Villa Maria, se aprehende a dos hombres de 32 años y 19 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Guerrero Trip.

-Siendo alrededor de las 19:15 horas, desde España y Belgrano, en Villa Nueva, se procede al control y posterior aprehensión de dos hombres de 28 años de edad.

-Siendo aproximadamente las 19:30 horas, en Aconcagua y Guanacache, Villa Maria, se traslada a un hombre de 29 años de edad.

-Siendo aproximadamente las 19:40 horas, desde Belgrano y España, en Villa Nueva, se procede al control y posterior aprehensión de un hombre de 37 años de edad.

-Aproximadamente a las 20:00 horas, desde calle Urtubey al 900, en Villa María, se procede al traslado de un joven de 23 años de edad.

-El lunes, aproximadamente a las 21:45 horas, desde calle Rucci y Dean Funes, en Villa Maria, se aprehende a una adolescente de 15 años de edad y dos hombres de 21 y 25 años de edad.

-Desde una vivienda de calle Santa Fe al 200, en Ticino, se aprehendio a una mujer de 21 años de edad y tres hombres de 18, 21 y 28 años de edad, quienes se habían reunido a comer un asado, y varios llamados telefónicos de vecinos dieron cuenta de la situación.

-Siendo aproximadamente las 23:00 horas, desde calle Belgrano esquina Modesto Moreno, en Villa Nueva, se traslada a un joven de 22 años y un chico de 17 años de edad.

-Siendo alrededor de las 4:00 horas de este martes, desde calle Junin e Intendente Correa, se procede a la aprehensión de dos hombres de 29 y 31 años de edad y al secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ en la que se conducían.