Posted by

Se realizó un nuevo encuentro Pucará

En un trabajo mancomunado llevado adelante entre el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa Maria, y la Secretaria de Cultura de la Nación, se efectuó los días 29 y 30 de Noviembre, el tercer encuentro PUCARA (Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la Republica Argentina).

Las jornadas del evento tuvieron sede en el renovado hotel FATUN, de Villa Giardino. El mismo contó con la participación de prestigiosos personajes del mundo de la comunicación, tanto a nivel provincial como nacional, entre tantos se pueden mencionar a Max Delupi, Nora Veiras, Maria Elena Troncoso, Graciana Peñaflor.

El motivo central que dio cita a este acontecimiento fue la flamante sanción constitucional de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en el pais, y poner en debate los diferentes pensamientos de cada participante.

La gran masa de publico presente, se mantuvo a la expectativa de las conferencias brindadas por la correctora de la Ley, Graciana Peñaflor, quien para finalizar su discurso sostuvo: “Para que se cumpla la nueva Ley, el Estado debe dejar de ser solo un elemento de subsidio y pasar a tener un rol activo en asegurar que cada habitante goce del beneficio de ella”.

El momento de bajar el telón de la reunión, y esbozar conclusiones estuvo a cargo del periodista/humorista Max Delupi y su elenco, quienes presentaron el show de “Thelma y Nancy”. También tuvo una actuación destacada Emmanuel Rodríguez con un cuadro de humor político.

0 02 diciembre, 2013 La Provincia diciembre 2, 2013

Comentarios

Villa María VIVO!