Secuestraron 5 motos robadas o adulteradas en pocas horas

  • Los operativos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.
  • Una la robaron a bordo de otra sustraída con anterioridad.
  • Y otra moto fue hallada en un descampado.

Entre las 17:00 horas de este lunes 20 y las 4:00 de la madrugada del martes 21 de mayo la policía recuperó cinco motos en distintos operativos.

El primero de ellos fue en un control vehicular dinámico de personal de la Patrulla de la División Motocicletas y Tránsito Municipal, en la intersección de los bulevares Alvear y Sarmiento.

Allí secuestraron una motocicleta marca Corven 200 por Sustitución de Bien Registrable. Estaba estacionada frente a la terminal y corroboraron mediante sistema informático policial que presentaba el numeración de motor adulterado el cual corresponde a otra motocicleta. Fue trasladada al Depósito Judicial.

Cuatro robadas

Luego a las 20:00 horas del lunes, personal de la Patrulla Preventiva procedió al secuestro de una motocicleta que habían sido sustraídas en horas previas.

Ya que mientras realizabas tareas de patrullaje, vieron este vehículo marca Honda modelo Wave de color blanca, en un descampado ubicado entre las calles Marcos Juarez y Prolongación Sabatini. Por el número de motor constataron que había sido sustraída horas antes desde la intersección de calles Lamadrid y Manuel Ocampo.

Mientras que a las 21:00 en calle Buenos Aires al 2000 aprehendieron a un hombre de 19 años y una mujer de 30 por supuestos autores del delito de Robo en Flagrancia y Encubrimiento.

Ya que momentos los uniformados se hicieron presentes en un domicilio de barrio Lamadrid donde una mujer de 28 años manifestó que le habían sustraído su motocicleta marca Keller 110 cc la cual estaba estacionada sobre la vía publica, frente a su domicilio.

Así, en un recorrido por los alrededores constataron que estaba en poder de esta pareja quienes a su vez circulaban a bordo otra motocicleta marca Honda modelo Wave, la cual presentaba pedido de secuestro desde 9 de diciembre de 2023 formulado por la Comisaría de General Deheza. Las motocicletas fueron trasladadas hacia el Depósito Judicial.

Por último, a las 04:00 del martes 21, personal de la Patrulla Preventiva constituidos en calle Espora al 300 aprehendieron a un hombre de 18 años por supuesto autor del delito de Desobediencia a la Autoridad.

Es que cuando los efectivos policiales realizaban un recorrido preventivo, intentaron controlar una motocicleta marca Honda modelo Wave y el conductor hace caso omiso. Posteriormente lograron detener su marcha constatando mediante sistema informático policial que la moto presentaba pedido de secuestro vigente desde el 31 de julio de 2023. Y procedieron a su secuestro.

En todos estos casos interviene la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de René Bosio.

Anterior“Los delincuentes”: robo y comedia en el cine de Villa Nueva
SiguienteCon frondosos antecedentes y unos 17 delitos, lo condenaron a 3 años de prisión y $30.000 de multa