Smookies desembarca en Córdoba y elige a Distrivita como distribuidor exclusivo

Una alianza comercial que cambiara la alimentación de bebes, niños y niñas de Córdoba.

Distrivita, el mayorista de los alimentos saludables del centro del país, será la empresa encargada de comercializar los productos para niños Smookies.

En una reunión formal realizada en Buenos Aires, se llegó a un acuerdo para comercializar en la provincia productos aptos para niños y niñas con alergias APLV, sin sal agregada, aptos veganos, sin grasas trans, sin conservantes, sin colorantes y sin sabores artificiales, entre otras características.

Una alimentación segura para los más pequeños.

Tommys Foods SRL, la empresa de alimentación saludable que produce Smookies, es una empresa argentina cuya misión es mejorar la calidad de vida de los niños y niñas a través de una alimentación deliciosa, nutritiva y saludable, en forma de galletitas.

Smookies y Distrivita

El CEO de la empresa nacional fue consultado sobre por qué eligieron a Distrivita.

Rodrigo Vila explicó que llegaron a la distribuidora a partir de estudio privado realizado por una consultora en busca de una empresa que tenga una visión y misión hacia la sociedad, de brindar recursos para que la misma pueda cambiar su vida con una buena alimentación.

“Ahí empezó nuestro interés en formar un equipo para llevar a cabo juntos el objetivo de que cada familia tome conocimiento que existen las galletitas Smookies”, dijo.

Se cuenta con dos líneas de productos: Smookies Baby y Smookies Kids.

 

Para concluir, el CEO afirmó que los alimentos del mundo están cambiando constantemente hacia una alimentación más consciente, nutritiva y saludable, “y que tanto Distrivita como Tommys Foods SRL comparten la misión de acercar a las familias productos con estas características, dado que esto es especialmente importante en la etapa de desarrollo de nuestros hijos”.

“No en todos los países se cuenta con empresas que inviertan en recursos para elaborar productos seguros para la sociedad. Pronto, Smookies estará en cada lugar para que lo puedan disfrutar”, concluyó.

Consultas e información

El equipo de profesionales del departamento técnico de la distribuidora, encabezado por la nutricionista infantil Sara Penoncello (MP Nº 3603), realizó un detallado estudio de los ingredientes utilizados por la empresa para la elaboración de sus productos.

En este sentido, estarán realizando posteos en redes sociales para brindar información al respecto, y se pondrán a disposición por cualquier consulta que pudieran tener las familias cordobesas.

Sobre dicho estudio, resaltan no solo la calidad de los ingredientes utilizados durante todo el proceso de fabricación, sino también la característica de que sean aptos para los chicos alérgicos a la proteína de la leche de vaca, dado que hay muy pocos productos disponibles para los niños y niñas que padecen esta afección.

Vías de Contacto con Distrivita:

Teléfono: (0353) 15-419-3806

Dirección: Mendoza 2187, Villa María.

Instagram: https://www.instagram.com/somosdistrivita/

Facebook: https://www.facebook.com/somosdistrivita/

Site: https://distrivita.negocio.site/