Martín Gill

Posted by

Sol Giordano ganó “Tod@s Pueden Cantar”

El certamen cerró el viernes por la noche en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” con la consagración de la joven de 14 años y estudiante de la escuela de Pablo Cordero.

Ella recibió 3.000 pesos en efectivo como premio por ganar en el “Karaoke más grande de la Provincia de Córdoba” y, según comentó a Villa María Vivo, los donó a una fundación, un gesto loable por su corta edad. Los padres de Sol manifestaron sentirse muy orgullosos y la apoyan en su sueño de ser cantante.

Además, Noelia Sharif fue elegida por el público como la mejor vocalista.

Cabe señalar que la iniciativa fue organizada por el Área de Juventud dependiente de la Universidad Popular y contó con la coordinación del reconocido músico Pablo Cordero.

Cada uno de los participantes fue evaluado por un jurado conformado por Leo Roganti, Carlos Rodríguez y Juan Pablo Amante. De la actividad participaron la Presidenta de la Universidad Popular, Silvia Longo y la titular de Juventud de la Universidad Popular, Leticia Camusso.

Los finalistas

De los más de 60 los inscriptos, fueron elegidos 15 finalistas. El resto de los participantes que disputaron la última instancia fueron: Sol Lauría, Daiana Alcántara, Flavia Prudencio, Vanesa Miño, Eric Peñaflor, Mario Ludueña, Ricardo Ariel Caro, Daiana Gómez, Eliana Tumas, Vanesa Gamarra, Alejandro Gallo, Melina Pedernera y Agustín Pérez.

0 08 febrero, 2014 Espectáculos febrero 8, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!