Posted by

Dos primos graves tras recibir una descarga eléctrica

Emanuel (25 años) y Nahuel (24 años) Salvador son dos jóvenes primos villamarienses, que el viernes luego del mediodía sufrieron un accidente laboral.
Mientras realizaban tareas de mantenimiento arriba de un andamio en la fachada de una maderera ubicada en avenida Perón al 2300, por causas que se tratan de establecer dicho andamio comenzó a moverse haciendo contacto con un cable de alta tensión, por lo que ambos reciben una descarga eléctrica.
Fueron trasladados con ambulancia de bomberos al Hospital Regional Pasteur donde les diagnosticaron lesiones graves para Emanuel (paro cardiaco -fue reanimado en el lugar del hecho quedando en terapia intensiva con respirador artificial-) y lesiones gravísimas para Nahuel (quemaduras en pies y manos y amputación de primer dedo del pie izquierdo).
Según el último parte del nosocomio Emanuel está en estado crítico y pronóstico reservado. Mientras que Nahuel permanecerá en la unidad de terapia intensiva para monitorear su funcionamiento cardíaco tras la descarga eléctrica.
Jóvenes queridos

Ambos son egresados del Instituto Bernardino Rivadavia. Emanuel juega al handball en el CIEF y su padre, familiares y amigos se encuentran realizando cadenas de oración a través de las redes sociales como Facebook.

0 08 febrero, 2014 Hechos Policiales febrero 8, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!