Solicitan alimentos para familias de Alpa Corral

Sede de calle Rivadavia

Las Iguanas Solidarias, junto al grupo Despertando Sueños, están recolectando alimentos no perecederos, para ayudar a las familias que viven en Alpa Corral.

También se está solicitando, balanceado para los animales de campo que se encuentran en el lugar, como, por ejemplo: rollo de Alfalfa, moha, chala de maíz, picado fino para vacas, avena, balanceado para caballos, terneros y aves.

Carla Tais, Presidenta de la organización Iguanas Solidarias, en dialogo con Villa María Vivo, explicó: “Iguanas Solidarias junto con el grupo Despertando Sueños, hicimos un relevamiento de Alpa Corral, donde hay 13 familias que asisten a una escuela rural y como todo el mundo ya sabe, la situación de los incendios forestales los ha dejado con  falta de alimentos y de agua”.

La campaña comenzó ayer lunes 19 de octubre, estamos en nuestra sede desde las 10 hasta las 19 horas. Solamente recibimos, alimentos no perecederos para estas familias y estamos tratando de conseguir balanceado para los animales”, agregó.

Hay tiempo hasta fin de mes

Desde las Iguanas Solidarias, informaron que todo lo recolectado será trasladado Alpa Corral, el sábado 31 de octubre.

El 31 de octubre vamos a llevar las donaciones para esta zona afectada por los incendios. Sabemos que la situación actual es sumamente difícil, pero confiamos en nuestros vecinos que seguramente nos van ayudar como siempre”, concluyó.

Aquellos, interesados en ayudar, pueden dirigirse a la casa de las Iguanas Solidarias ubicada en calle Rivadavia al 533 o se pueden comunicar al 3534123327.