Tarde accidentada: dos conductores sufrieron lesiones graves

En la tarde del miércoles 21 se produjeron dos accidentes de tránsito con heridos de gravedad. En menos de una hora, dos motociclistas sufrieron lesiones graves tras impactar con otros vehículos.

El primero de ellos, a la hora 15:35 ocurrió en calles Sarmiento y Medellín, donde colisionaron una motocicleta marca Zanella guiada por Pablo Oliva, de 18 años de edad, y un automóvil Peugeot Expert conducido por un hombre de 58 años de edad.

Oliva fue trasladado al Hospital Pasteur donde se le diagnosticó fractura de fémur derecho.

Entre motos

Minutos más tarde, alas 16:10, en calle Mendoza al 1800, se produjo una colisión entre una motocicleta Honda Titan conducida por una joven de 23 años de edad, y una motocicleta marca Juky, guiada por Emanuel Rubiolo.

Este último, a causa del impacto fue trasladado por Bomberos al Hospital Pasteur donde se constató que sufrió fractura de clavícula y muñeca derecha.

Conductor ebrio

A la hora 20:00, en una colisión donde no hubo lesionados, en calles Perón y Figueroa Alcorta, fue aprehendido el conductor de una pick up Chevrolet por conducción en estado de ebriedad, luego de que se produjera un accidente de tránsito con un camión marca Volkswagen 13180 conducido por Carlos Rueda, de 32 años, con domicilio en Villa Nueva.

 

Foto ilustrativa (Archivo)

AnteriorAccastello acompañó a Scioli en su visita a Córdoba
SiguienteNo pagar el peaje podría costar más de 3 mil pesos de multa