¿Te gustaría formarte como mozo profesional? Dictan taller gratuito

Serán seis encuentros presenciales dictados por la Universidad Nacional de Villa María.

Blog Hosteleo

La Universidad Nacional de Villa María en conjunto con el gremio de Gastronómicos y Aerca dictarán un taller gratuito para ser mozo profesional. Será la primera capacitación que brinde la Escuela de Formación Profesional (OBRA).

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas personas interesadas en formarse como mozo o camarera profesional.

Es un curso gratuito con cupos limitados que brindará la Universidad Nacional de Villa María a través de la Escuela de Formación Profesional (OBRA). Y cuenta con el apoyo del gremio de Gastronómicos (UTHGRA) y Aerca.

La modalidad será presencial con seis encuentros a partir del lunes 4 de abril en el Centro Vecinal de barrio Roque Sáenz Peña (Estados Unidos 840).

Será todos los lunes de 16:00 a 19:00 horas. Y está destinado a personas que se desempeñen en el rubro, aquellos que tengan interés en insertarse en el mercado gastronómico local y público en general.

Las inscripciones se pueden realizar por medio del código QR que aparece en las redes del Instituto de Extensión de la UNVM. Y para más información se puede consultar a [email protected]

Además, se trata del primer curso de formación que se dictará a través de la Escuela OBRA. Se trata de la iniciativa puesta en marcha en diciembre pasado para capacitar en economía del conocimiento.