Tecnoteca hará talleres gratuitos sobre uso de celular y redes sociales

El municipio, a través de Tecnoteca, abrió inscripciones para talleres sobre el uso del celular y otro de redes sociales y trámites administrativos.

 

El espacio de capacitación de informática está dirigido a vecinos y vecinas de la ciudad que deseen adquirir habilidades para el uso de celular y redes sociales.

Durante el cursado, se brindarán herramientas y destrezas para aquellas personas interesadas en conocer y aprender sobre el uso de los dispositivos y las plataformas.

Talleres de redes sociales y uso de celular

El taller de Introducción a las Redes Sociales será los miércoles, iniciando el día 3,  de 14:30 a 15:30 horas en la Tecnoteca.

Serán cuatro clases para que vecinos y vecinas aprendan los conocimientos básicos para adentrarse al mundo de las redes sociales y crear su propia cuenta.

Ademas de Facebook, Instagram y Youtube, se brindaran herramientas para la realización de trámites administrativos.

El otro curso, de Introducción al Uso de Celulares, iniciará el jueves 4 y se realizará durante cuatro clases, el mismo día en las próximas semanas. También será a las 14:30 a 15:30 horas.

Aquí se darán los conocimientos básicos para el manejo de la telefonía celular y sus aplicaciones, para sacar el mayor provecho a los dispositivos.

Desde el municipio indicaron que ambos talleres, la modalidad es presencial, destinada a personas mayores de 18 años.

Aquellos interesados en inscribirse deberán hacerlo comunicándose al siguiente número: 0353 – 155645864