Tiene 15 años y diseñó soporte para celulares

Stefano Levrino, de 15 años de edad, desarrolló un soporte para celulares con una impresora 3D.

El proyecto comenzó hace seis meses y tuvo tanto éxito que ahora comenzó a producirlo en serie.

Actualmente Stefano, cursa el cuarto año del Instituto Santísima Trinidad, en la especialidad Economía y Gestión.

Hace seis meses, desarrolló un soporte para celulares en  una impresora 3D, luego decidió ofrecerlo a la venta y tuvo tanta repercusión que empezó a producirlo a gran escala.

La mayoría de sus clientes son los docentes y directivos, ya que señalan que ha sido una herramienta de gran utilidad, para las clases por zoom.

El producto

Stefano, es oriundo de nuestra ciudad, y en dialogo con Villa María Vivo, manifestó: “El proyecto nació hace seis meses, yo estaba diseñando un soporte de celulares en mi computadora, porque necesitaba fabricar un dispositivo de este tipo, que me permita sostener el celular y que me sirva para las clases virtuales del colegio. El soporte cuenta con 5 niveles, tiene tres orificios, para que puedas cargar la batería, y conectar auriculares“.

El primer mes, hice uno para mi y luego imprimí varios, luego los ofrecí a un negocio de accesorios para celulares en Villa María, y vimos que la demanda comenzó a crecer y a las pocas semanas esta situación había superado nuestras expectativas. Decidimos comprar otra impresora que nos permitió cubrir una mayor cantidad de pedidos. Hicimos una matriz con inyección de plástico, en un primer momento podíamos hacer unos 8 o 10, y ahora hacemos más de 500“,agregó.

Sus principales clientes

El joven señaló, que quienes adquirieron en mayor cantidad este soporte para celulares  fueron los docentes y directivos de la escuela.

La mayor cantidad de demanda, la tengo por parte de los profesores y directivos ya que ellos tiene a diario una gran cantidad de clases y reuniones a través de zoom, concluyó”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AnteriorTestean a personal de salud para descubrir si son inmunes
SiguienteMatricula 2021: hasta $ 5.000 en escuelas privadas