Tío Pujio: Comenzarán a construir el geriátrico de la cooperativa

La Cooperativa de Tío Pujio firmó el contrato para la construcción de la Residencia de la Tercera Edad.

El presidente del Consejo de Administración de la entidad cooperativista, Darío Ranco, firmó el documento para la avanzar en la primera etapa de la obra. También lo hizo la secretaria Daniela Andrea Presuttari.

Luego de ratificar el contrato, Ranco mostró su satisfacción “por poner en marcha, tras el cumplimiento de todos los pases legales, una obra de gran impacto social en la comunidad”.

Pensar en esta residencia es pensar a futuro, bienestar y una mejor calidad de vida para nuestros adultos mayores”, expresó el directivo quien agregó que la obra cuenta con el respaldo de los asociados.

La empresa que está a cargo de esta etapa es la firma villamariense Toinar, que también participó de la firma del contrato con la presencia de su socio gerente, Juan Pablo Torres.

La residencia

Según indicaron desde la Cooperativa de Servicios Públicos, la realización y ejecución de la fundación del edificio se realizará en el inmueble ubicado en calles Catamarca, Chacabuco y Alfonsina Storni.

La edificación será bajo el sistema de fundación Zapata corrida con vigas riostras de fundación. En total, la ejecución de la obra asciende los 5.750.800 pesos.

Foto: Cooperativa Tío Pujio