Todos por Delfi: carrera, venta de locro y día de campo a beneficio

Desde el inicio de la campaña “Todos por Delfi” fueron múltiples las muestras de solidaridad de los villamarienses para recaudar dinero.

Ahora se suman una carrera solidaria, venta de locro y un día de campo a beneficio.

“Kilómetros solidarios por Delfi” se llama la convocatoria que invita a correr el 22 de agosto. La inscripción es de $200 y se podrá correr 5 y 10 kilómetros, aunque también invitan a sumarse caminando.

El encuentro será a las 10:00 hs para largar a las 11:00 hs en el Polideportivo Guillermo Evans. Habra sorteos y sorpresas. Para la inscripción: 3535655222.

Venta de locro y día de campo

El Circulo Odontológico de Villa María realiza una venta de locro a beneficio de la niña. La porción cuesta $500 y se podrá retirar en 9 de julio 531 a partir de las 12:00 hs el sábado 14 de agosto.

Por otro lado, el Club de Campo “La Mestiza” realiza un día de campo a beneficio. Será el sábado 14 de agosto de 11:00 hs a 18:00 hs.

En el evento habrá postas de juegos, paseo a caballo y shows en vivo de Piedra Papel Tijera y la Banda Itinerante, comandada por Magalí Supertino. Además, habrá buffet y paseos a caballo.

La entrada es un juguete en buen estado que será donado al comedor Esperanza. Todo lo que recauden ese día será donado a la campaña “Todos por Delfi”.

Todos por Delfi

Delfi fue diagnosticada de cáncer (glioma difuso) y debe viajar a tratarse a Estados Unidos. Buscan recaudar 350 mil dólares para tratar el glioma difuso intrínseco de tronco encefálico en Houston, Estados Unidos.

El cáncer que tiene Delfina afecta a una parte del habla, la respiración, impacta en la frecuencia cardíaca, en la deglución y en la movilidad.