Trabajador que cayó de gran altura está muy grave y piden dadores de sangre
Posted by

Trabajador que cayó de gran altura está muy grave y piden dadores de sangre

Un empleado de un supermercado se accidentó semanas atrás y permanece internado en estado delicado de salud por las graves heridas sufridas en una caída de altura ocurrida en el comercio.

El accidente ocurrió el martes 24 de septiembre en un local de venta el público situado sobre calle López y Planes, a metros de bulevar Argentino.

La caída

En una consulta telefónica realizada al local comercial de Megacompras, confirmaron el hecho ocurrido hace algunas semanas en el que el trabajador resultó herido.

Según indicaron a este sitio personas que se encontraban en el momento del accidente, el trabajador habría caído de una escalera de altura, quedando aparentemente inconsciente como consecuencia del fuerte golpe.

Estado de salud

Gonzalo Alanís, de 33 años de edad, es la persona herida, y fue internada en la clínica Marañón (foto) para recibir asistencia médica.

De acuerdo a un parte médico al que accedió Villa María VIVO!, el trabajador sufrió traumatismo de cráneo severo con contusión cerebral, traumatismo de tórax con eumoneumotórax, fractura de clavícula y tres costillas del lado izquierdo.

Se encontraba con asistencia respiratoria mecánica y le practicaron una traqueotomía.

Dadores de sangre

Allegados al trabajador herido pidieron 8 dadores de sangre A+ o 0+. Se solicita que se acerquen a la clínica o al laboratorio de calle San Juan 1276.

Foto: Google Maps.

0 09 octubre, 2019 Destacado 1, La ciudad octubre 9, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!