Tres aprehendidos por circular en motos con pedido de secuestro

0

Durante la tarde y noche del domingo 28, la Policía de Córdoba detuvo a tres sujetos por el delito de encubrimiento. Ocurrió en dos procedimientos en los que detectaron que los hombres circulaban en motos con pedido de secuestro.

 

El primer hecho tuvo lugar a las 17:30 horas, en el sector costero conocido como Puerto Madero, barrio Mariano Moreno.

Allí, personal policial controló una moto Keller 110 cilindradas en la que circulaba un joven de 19 años.

300X250 VMVIVO

Esto permitió detectar que el rodado tenía pedido de secuestro vigente.

Por ello, se detuvo al conductor y se lo trasladó a la comisaría por supuesto autor del delito de “encubrimiento”.

En Los Olmos

Horas más tarde, a las 20:00, un hecho similar tuvo lugar en barrio Los Olmos.

En la instersección de calles Lácar y Aconcagua, personal de la Patrulla Preventiva controló a dos sujetos de 18 años que circulaban en una moto Yamaha Crypton (foto portada).

Los uniformados detectaron que el rodado tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido el viernes 26.

Así, los policías aprehendieron a los hombres por supuesto delito de “encubrimiento”.

Los tres sujetos detenidos por este delito quedaron a disposición de la fiscalía de Instrucción de Turno en Feria, a cargo de Juliana Companys.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.