Tres detenidos en un mismo día por robos, lesiones y amenazas
Posted by

Tres detenidos en un mismo día por robos, lesiones y amenazas

Personal Policial detuvo a tres personas durante el miércoles: dos de ellos por robo y uno por un pedido de detención por amenazas.

Robo una bici de un gimnasio

El miércoles a las 20:50 personal policial se acerca a un Gimnasio ubicado en Pasaje Masseti, donde denunciaron el robo de una bicicleta de un cliente del lugar.

En un operativo cerrojo, dieron con el ladrón en bulevar Alvear y Santiago del Estero. El detenido es un hombre de 35 años con domicilio en la ciudad de Córdoba.

La detención es por hurto en flagrancia. Secuestraron el rodado.

Intentó entrar por el patio

Durante la noche del miércoles, personal policial se dirigió hacia calle Malvinas Argentinas al 1200 donde una mujer denunció que un sujeto intentó ingresar por la puerta de su patio.

El hombre intentó violentar el vidrio de la puerta trasera y cuando la mujer gritó, se dio a la fuga. En calle 25 de mayo al 1000 aprehendieron al hombre de 29 años con domicilio en Villa María por robo en flagrancia en grado de tentativa.

Por otro lado, detuvieron a un hombre de 48 años que tenía un pedido de detención por lesiones leves y amenazas calificadas. El detenido se encontraba en calle Arturo M Bas al 100.

1 31 enero, 2019 Hechos Policiales enero 31, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!