Tres detenidos por el robo a distribuidora: las cámaras volvieron a ser clave
Posted by

Tres detenidos por el robo a distribuidora: las cámaras volvieron a ser clave

En dos procedimientos realizados durante el sábado, un por la mañana y otro por la noche, se detuvo a tres personas por un hecho de robo cometido en una distribuidora ubicada en bulevar Argentino al 2100.

Según informó la Policía, luego de ejercer violencia sobre la puerta de ingreso del comercio, rompiendo uno de sus cristales, fue sustraída una balanza y dinero en efectivo del interior del local.

Utilizando los registros de las cámaras de seguridad, a eso de las 10:45 horas se logró detener en Maipú al 700 a un hombre de 38 años (foto), acusado de robo, y a otro de 37, acusado de encubrimiento.

La investigación continuó y, en horas de la noche, aproximadamente a las 22:00 horas, personal policial realizó, con orden judicial, un allanamiento para una vivienda ubicada en calle Maipú al 700, procediendo a la detención de una mujer de 46 años de edad, también acusada de robo, secuestrando además elementos relacionados a la causa.

Intento frustrado

Por otro lado, en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 5:15 horas, fue detenido en calle Tucumán al 1150 un hombre de 49 años de edad, acusado de supuesto autor de tentativa de robo en flagrancia.

Según se informó, esta persona, momentos antes había roto el candado que tenía como medida de seguridad las rejas de una ventana de un local comercial de electrodomésticos ubicado en calle San Martín al 400.

Había utilizado para eso una masa y una mecha. Pero no pudo logra su objetivo, y fue atrapado poco después a escasos metros del lugar que intentaba robar.

Fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Foto: Policía de Córdoba.

0 01 diciembre, 2019 Hechos Policiales diciembre 1, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!