Trinitarios ganó su cuarto partido seguido y acaricia el pase

El equipo villamariense se impuso 3-2 frente a C.A. Lafinur.

Trinitarios le ganó 3-2 a Lafinur (Foto: Ente Villa María Deportes y Turismo).

El equipo de Trinitarios de Villa María ganó su cuarto partido seguido en la Liga Nacional de Voley masculino y se acerca al objetivo de la clasificación.

Le restan jugar dos partidos más, para luego quedar libre en la última fecha.

Hasta el momento, Trinitarios se mantiene invicto en su zona y es el único en esa condición, luego de ganarle en la tercera fecha a San Lorenzo y quedarse como único puntero.

En la cuarte fecha, jugada este jueves 18, Trinitarios se impuso 3-2 frente a C.A. Lafinur.

Los parciales fueron 22/25 25/17 22/25 25/17 15/7.

Las fotos del partido:

Cómo sigue en la Liga

La disputa de la Liga Nacional de Voley masculina se disputa entre 30 equipos -hubo 2 que se bajaron antes por casos de Covid- divididos en 4 zonas para la primera fase, llamada Clasificatoria.

Luego de ganar su cuarto partido, Trinitarios encabeza la zona 3 con 11 puntos, seguido por su reciente rival, Lafinur, con 7 puntos.

Al equipo villamariense le quedan dos partidos por jugar: con Instituto Carlos Pellegrini, que hasta ahora perdió todos los partidos y no sumó puntos, y C. A. Liniers, que sumó 3 puntos en el único partido que ganó, perdiendo los otros dos.

En la última fecha, Trinitarios quedará libre, por lo que no sumará puntos.

Debe asegurarse, entonces, sumar antes sus dos próximos rivales, en principio de menor dificultad que los anteriores, para esperar tranquilo el resultado del resto de los cotejos.

Rivadavia, por la tarde

El otro equipo villamariense que compite en esta liga, Rivadavia, juega este jueves por la tarde su cuarto partido.

A las 18:00 horas enfrenta Municipalidad de La Matanza.

Rivadavia llega a este partido siendo tercero en la zona 1, con 5 puntos, producto de dos partidos ganados y un perdido.