Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Última noche prometedora con Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Caligaris y Ha Ash
Posted by

Última noche prometedora con Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Caligaris y Ha Ash

Llegó la última velada de la 52° edición del Festival de Peñas y promete ser inolvidable, ante la posibilidad de repetir dúos, lograr la primera vez de algunos y darle la bienvenida al escenario a nuevos artistas.

En cuanto a las entradas, que van desde los 3000 pesos a los 700 pesos para esta noche, las Plateas medias y altas están agotadas, como así también las Vip Dorada. Sólo quedan 350 entradas disponibles.

Orden de artistas

La noche comienza con Ha Ash, la dupla de hermanas estadounidenses se presenta por primera vez en Villa María con un repertorio de hits de novelas que seguro escuchaste y esta noche vas a cantarlas. Prometen estar sobre el escenario a las 21:00 horas.

Luego de conquistar México, la alegría de Los Caligaris llegan al Festival por cuarta vez. Tocarán alrededor de las 22:15 hs. Se trata de la banda cordobesa que surgió de la mano de Los Autenticos Decadentes y en los últimos años no dejó de cosechar éxitos y llevarse los aplausos del público con su alma de circo.

Como en las últimas tres ediciones, Luciano Pereyra es parte de la Fiesta del Anfi. Luego batir récords en otros festivales de la provincia durante este verano, todo asegura que hará emocionar a sus seguidores una vez más en Villa María. Se estima que subirá al escenario alrededor de las 23:50 hs.

Cabe recordar que una de las conducciones de la velada estará a cargo de Soledad, y en las últimas ediciones, Luciano y La Sole cantaron juntos. ¿Será la excepción este año?.

El cierre de la noche, y de la 52° edición, esta a cargo de Los Tekis. En pleno febrero, desde el norte del país el grupo trae clima de carnaval y folklore a Villa María. En el 2017 grabaron Hermanos, junto a Los Caligaris, y quién dice, no haya otro dueto más en la noche.

Seguí toda la cobertura de la noche a través de las redes sociales de Villa María VIVO!

2 12 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!