Últimos metros de obra para darle gas a 5 barrios
Posted by

Últimos metros de obra para darle gas a 5 barrios

La obra que dotará con el 100% de gas natural a cinco barrios de la ciudad avanza en el último de ellos, Las Playas, donde la intervención inició semanas atrás.

La zona donde se realiza el nuevo tendido, con un desarrollo cercano al 90%, es la que se conoce como La Estrella, donde serán beneficiados 150 frentistas que podrán acceder al servicio, según se informó desde la Municipalidad de Villa María.

Último tramo

El tendido de cañerías en esta zona es el último a realizar en el marco de una obra que inició en agosto y que abarca los barrios Las Acacias, Los Olmos, San Martín, Botta y Las Playas.

En este sector, son un total de 3.802 metros lineales por calles Haití, Victorino de la Plaza, Venezuela, Costa Rica, Francia, Alaska, Suiza, Panamá, Jorge Newbery y Prolongación Alvear.

Por dónde van y cómo siguen

Actualmente, las cuadrillas de la empresa adjudicataria de la obra licitada a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI), avanzan con el cavado de zanjas y colocación de cañerías por calle Suiza, y se apresta a completar la manzana comprendida por esta arteria, Newbery, Alaska y Costa Rica.

En las próximas semanas culminarán las tareas en Las Playas, a la vez que paralelamente se continúa trabajando en barrio San Martín, donde la obra abarca la zona comprendida por las calles Misiones, Chubut, Chaco, Neuquén y Santa Cruz.

Habilitación

Se aclaró desde el municipio que la obra será habilitada por la empresa prestataria del servicio, Ecogas, una vez finalizados los trabajos en todos los frentes, y superadas exitosamente las pruebas de hermeticidad.

Foto: Prensa Municipalidad Villa María.

0 20 noviembre, 2019 La ciudad noviembre 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!