Un chico de 16, detenido tras romper una vidriera y robar

En la mañana de este viernes 18, minutos antes de las 7:00, personal de la patrulla preventiva de la Departamental San Martín, aprehendió en calle San Martín al 540 (foto), donde funciona un comercio de indumentaria, a un adolescente de 16 años de edad.

De acuerdo a lo informado por la Policía, momentos antes este chico había violentado la vidriera del local, ingresando al mismo y sustrayendo varias prendas.

Como consecuencia, fue trasladado a sede policial por supuesto autor del delito de robo en flagrancia, quedando a disposición del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar.

En declaraciones a radio Show, el comisario Fernando Gaido agregó que lo sustraído eran cuatro remeras y un pantalón de jean.

También dijo que se investiga si este joven tiene alguna relación con otros hechos ocurridos en la ciudad, en los que se dieron modalidades similares, de rotura de vidrieras seguidos de robo o de intentos de robo.

Una versión también vincula a este joven con otro hecho delictivo ocurrido la misma mañana en una zapatería de calle Yrigoyen.

En la misma jornada, alrededor de las 5:00, en Tucumán al 800, donde funciona una pizzería, se produjeron daños

Foto: Google Stret View.

AnteriorCórdoba: Abrirán archivos parlamentarios de la represión
SiguienteCharla y debate sobre la situación política del país