Familiares de Delfi compartieron la buena noticia de que el tumor de la pequeña se redujo en un 25%. Si bien el tratamiento es largo, el resultado está siendo más que esperanzador.
Delfi, la pequeña valiente que se somete a un minucioso tratamiento en Houston, Estados Unidos, demuestra día a día valentía, coraje y fortaleza.
Con 8 años recién cumplidos, la niña padece Glioma Difuso de Tronco Encefálico, un duro cáncer que su tratamiento costó más de $350.000 dólares.
Apenas confirmado el diagnóstico, sus padres comenzaron una campaña que parecía lejana pero que con la solidaridad se alcanzó: juntar todos esos miles de dólares rápidamente y viajar a EEUU.
Hasta “El lobo de la Wall Street“, casado con una villamariense, se sumó y además de donar, difundió el caso.
Este martes 2, a poco más de un mes y medio de Delfi en Houston y el inicio del tratamiento, una resonancia y tomografía trajeron más esperanza: el tumor se redujo en un 25%.
Ver esta publicación en Instagram
Las expectativas de mínima era que al menos se mantuviera, por lo que la reducción fue una alegría enorme para todos y todas quienes siguen y acompañan a la pequeña guerrera.
En las redes sociales desde donde se difundió la campaña, los familiares de Delfi compartieron la noticia, como lo hacen con cada paso que da la niña.
A pesar de la buena noticia, dijeron que esto “recién comienza“. Más que nunca, apoyar a Delfi para que pueda superar todo este gran obstáculo.
Foto: Instragram