Uno amenazó con un cuchillo a su ex y otro rompió la restricción con su madre

  • Ambos tenían restricción de acercamiento y la rompieron.
  • En el caso del hombre que amenazó a su expareja, además le habría sustraído su botón antipánico.

Este jueves 23 de mayo, aproximadamente a las 08:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 40 años.

Fue por supuesto autor del delito de Amenazas Calificadas, Hurto y Desobediencia a la Autoridad.

Es que minutos antes recibieron un llamado a las líneas emergencia del 911 por lo que los efectivos policiales se hicieron presentes en un domicilio ubicado en Ara Belgrano al 2500.
Allí entrevistaron a una mujer de 37 años de edad quien manifiesta que se hizo presente en la vivienda su ex pareja, un hombre de 40 años, con el que poseen una orden de restricción vigente. Explicó además que había recibido amenazas con un cuchillo y le habría sustraído el botón antipánico asignado, para luego retirarse de la vivienda.

Ante lo ocurrido se procede a la búsqueda del sujeto quien se encontraba a pocas cuadras de distancia del domicilio de la damnificada.
Por lo que fue aprehendido en Prolongación Alvear al 1200 y trasladado hacia la Alcaldía de la ciudad, secuestrando un cuchillo y un automóvil.

Se apareció de su madre

En otro hecho de violencia familiar, a las 12:30 horas del mismo jueves, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 38 años.

Fue en calle Vélez Sarsfield al 2500 y por supuesto autor del delito de “Desobediencia a la Autoridad”.

Ya que momentos antes se hizo presente en el domicilio de su madre, una mujer de 59 años de edad, con quien debía mantener impedimento de contacto por Orden Judicial de “Restricción de Acercamiento” dispuesta oportunamente por autoridad competente.

En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Rene Bosio.

AnteriorConciliación obligatoria en el conflicto salarial entre trabajadores y municipio
SiguienteDocumental sobre Cositorto: abogado dijo que denunciará a la fiscal por lo que dice en la película