Vagnola va por la intendencia de Villa Nueva con el PRO
Posted by

Vagnola va por la intendencia de Villa Nueva con el PRO

En horas de la mañana de este jueves 12, Juan José Vagnola, acompañado de Darío Capitani, lanzó su candidatura desde el PRO para la intendencia de la ciudad de Villa Nueva.

El primero en hablar fue Capitani, que es también candidato a la intendencia pero de la ciudad de Villa María. Capitani dijo que “es un desafío político” ya que será la primera vez que el partido compita con las fuerzas tradicionales para alcanzar la intendencia. “Juan ha aceptado este desafío con valentía y grandeza”, dijo el candidato villamariense.

A su turno, Vagnola dijo que él es “villanovense por adopción y por convicción” y que desde el PRO tienen el objetivo de ser “una nueva alternativa política en Villa Nueva”.

Asimismo, el candidato comentó que ya han salido a hablar con la gente, en diferentes barrios y a preguntar cuáles son los grandes déficits que tiene la ciudad. “En definitiva, la gente quiere un cambio, quiere progreso”, explicó Vagnola.

Con su candidatura ya presentada, el candidato expresó que comenzarán a trabajar “de cara a la sociedad y con las instituciones de la ciudad, para aportar ideas, programas y propuestas en concordancia con la mirada local”.

Foto: Villa María Vivo

0 12 marzo, 2015 Elecciones 2017, Política, Villa Nueva marzo 12, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!