Se acerca una nueva edición de Miss Villa María y Open Beauty Contest

El domingo 22 y lunes 23 de marzo se realizarán la 14º edición de Miss Villa María y la 12º edición de Open Beauty Contest, que tendrán lugar en el restobar Lomo, ubicado frente al Anfiteatro Municipal.

A partir de las 19:00 horas dará inicio el certamente y la entrada al evento consiste en elementos y artículos de suma necesidad para ayudar a los damnificados por las inundaciones: alimentos no perecederos, leche larga vida, agua mineral, ropa, pañales descartables y lavandina, entre otros.

Cabe destacar que, en la edición organizada en 2014, Sofía Paviolo, de Villa María,se consagró como Miss VIlla María, y Antonela Sanmarti, de Rosario, fue la ganadora del Open Beauty Constest.

Para la edición 2015, las inscripciones se realizan en el local de MUAA, ubicado en 9 de julio 80, para mujeres con edad entre 15 y 25 años para participar de Miss Villa María, y entre 18 a 30 años para inscribirse al Open Beauty Contest.

Elección de Miss y Mr. Veranito

Este evento se realiza en la previa al comienzo de la edición de Mis Villa María, y se realiza por décimo año consecutivo. Niños y niñas tienen la oportunidad de divertirse y demostrar sus habilidades: desfilar en la pasarela, bailar, contar chistes, cantando. El “aplausómetro” de la gente es quien define a los ganadores.

Para inscripciones, se realizan en la casa de ropa “Natural” y “Grisino”. Pueden inscribirse niños y niñas entre 3 y 8 años de edad, que el día del evento deberán ir acompañados por sus padres.

Foto: www.lucianom.blogspot.com