Vecino atrapó a ladrón de bicicletas y lo entregó a la Policía
Posted by

Vecino atrapó a ladrón de bicicletas y lo entregó a la Policía

Un hombre de 53 años de edad, domiciliado en barrio Lamadrid, evitó que un joven ladrón se llevara bicicletas del interior de un complejo de departamentos.

Al ver que intentaba robarle su bicicleta, el vecino se abalanzó sobre el chico de 20 años de edad, y lo mantuvo atrapado hasta que llegaron los uniformados al lugar, según se informó desde la Policía.

En barrio Lamadrid

Todo esto ocurrió en la tarde del jueves, aproximadamente a las 15:50 horas, en un complejo de calle Ituzaingó al 300.

Al llegar los móviles se dieron con que este hombre de 53 años de edad tenía aprehendido al joven ladrón, quien supuestamente había sustraído una bicicleta marca Venzo del interior de un complejo ubicado en el lugar.

Volvió a la escena

Según se relató, a esa bicicleta la había trasladado hasta otro complejo ubicado en calle Pablo Colabianchi al 500, en el mismo barrio, para volver y llevarse otra bicicleta que se encontraba junto a la primera.

Fue allí, al volver al lugar del hecho, que fue sorprendido por el dueño de esta segunda bici.

El joven ladrón quedó detenido, a disposición de la fiscalía de tercer turno por supuesto autor del delito de hurto en flagrancia.

En Villa Nueva

Por otro lado, aproximadamente a las 14:30 horas, otro joven de 25 años fue aprehendido en bulevar Argentino y La Rioja, en Villa Nueva, por ser supuestamente autor de hurto en flagrancia.

Segú la Policía, momentos antes habría sustraído una caja de herramientas desde la puerta de una vivienda ubicada en calle Independencia al 1400, resultando damnificado un hombre de 34 años de edad.

Foto: Policía de Córdoba.

0 05 julio, 2019 Hechos Policiales julio 5, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!