Vecinos a limpiar para contribuir con el ambiente

El municipio convoca a los vecinos a realizar limpiezas y acercar residuos secos y elementos en desuso para contribuir con el ambiente.

El próximo sábado, en el marco del Día Mundial de la Limpieza 2020, el municipio invita a los vecinos a participar de esta gran jornada global aportando para la mejora del ambiente y de la calidad de vida.

De esta manera, el sábado 19 desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, vecinas y vecinos podrán llevar objetos en desuso, plásticos, vidrios, cartones y papeles al punto que el municipio instalará en la plaza Independencia, en la intersección de calles Sobral y Mendoza.

Al acercar lo recolectado, la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos –a cargo de la actividad- solicita que se mantengan las medidas de prevención ante la pandemia, es decir, uso de tapabocas, higiene de manos y distanciamiento social.

Además, se invita a los vecinos a acercar alimentos, utensilios de cocina, garrafas y demás elementos para colaborar con la iniciativa solidaria del Merendero 7 de Febrero, de barrio Las Playas.

Cronograma

Lunes: Sarmiento, Santa Ana, Rivadavia y San Justo.

Martes: Almirante Brown, Trinitarios, Parque Norte y Ramón Carrillo.

Miércoles: Centro.

Jueves: Lamadrid y Ameghino.

Viernes: Centro.

Sábado: General Paz, Güemes, Palermo y Mariano Moreno.

Estos residuos son tratados en el vertedero municipal por la Cooperativa 7 de Febrero.