Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Video: Denuncia que abrió una salsa y había restos de roedores adentro
Posted by

Video: Denuncia que abrió una salsa y había restos de roedores adentro

Un vecino de barrio Bello Horizonte, compró una salsa de pizza envasada en un supermercado local y al abrir el paquete se encontró con restos de un roedor en su interior.

Según explicó el vecino, se encontraba cocinando y utilizando la salsa del pack hasta sintió un elemento pesado dentro del envase. Al abrirlo, y retirar el contenido del paquete, vió un roedor en el interior.

Debido a la situación, se dirigió a la Auditoria General para actuar en conjunto con la Defensoría del Pueblo.
La Auditora General, Alicia Peressuti, contó a Radio Show: “estuvo abriendo una salsa de pizza envasada, lo sintió un poco duro y ya le había servido a los chicos un poco y cuando lo abre hay una rata cocinada adentro”.

Además, agregó: “el hombre quiere que le devuelvan la salsa y por otro lado ver el tema de la marca, ya que en el video de prueba aparece la salsa y ya estaba abierta”.

¿De quién es la responsabilidad?

Respecto a las condiciones del producto, Peresutti explicó que el principal responsable es la marca que comercializa y produce la salsa.

“Lo que nosotros le explicamos el que en el supermercado a vos te ponen el producto en góndola y parte de eso no tiene el ticket, son todos los comerciantes de nuestra ciudad”, detalló sobre el local que vendió la salsa.

Por otro lado, la Auditora afirmó que ya elaboraron un informe, y están tratando de comunicarse con la marca para enviar el vídeo donde se observa la situación. “El hombre vino preocupado por el tema de las enfermedades, el puede pedir lo que es un resarcimiento civil y demás”, sumó.

Desde la Defensoría del Pueblo de la Nación le dijeron a la Auditoría General que es importante seguir este caso porque es necesario controlar como produce la marca sus alimentos y bajo que condiciones de higiene y seguridad.

En el vídeo, se observa como el vecino que realizó la denuncia encuentra el roedor dentro:

Fuente: Alicia Peresutti.

0 31 octubre, 2018 Destacado 3, La ciudad, Videos octubre 31, 2018

Comentario

Villa María VIVO!