Villa María eligió a su “Grito de Ciudad”

Andrés Portigliatti, representante del Instituto San Antonio, se consagró ganador del ciclo televisivo realizado por la UNVM. La gala final fue transmitida en vivo y directo desde el Teatro Verdi por la frecuencia local de Cablevisión.

La primera temporada de “Gritos de Ciudad” tuvo su cierre de lujo en uno de los escenarios más importantes de la ciudad, el del Teatro Verdi.

Con una gran fiesta, la primera temporada del reality show realizado íntegramente por alumnos de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Villa María consagró a su ganador y se despidió de la pantalla televisiva local.

Mediante el voto del público, Andrés Portigliatti, estudiante de 6º año del Instituto San Antonio, fue elegido “Gritos de Ciudad de Villa María”, reconocimiento que exalta los valores humanos, el espíritu solidario y la capacidad para promover buenas prácticas que aporten a la construcción de una mejor comunidad.

Durante el mes de septiembre, establecimientos secundarios públicos y privados de la ciudad transitaron los estudios televisivos de la UNVM para grabar los nueve envíos que se emitieron por Canal 2 “Mirate”.

El envío estuvo conducido por Ezequiel Acquesta y contó con el apoyo de la UNVM, la Municipalidad de Villa María y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.