Villa María será sede de dos encuentros nacionales de jóvenes

Se trata de Líder UP y Premios TOYP que reconoce a Diez Jóvenes Sobresalientes.

JCI (Cámara Junior Internacional) organiza junto a AERCA dos encuentros nacionales en nuestra ciudad. Se trata de Líder UP y Premios TOYP que reconoce a Diez Jóvenes Sobresalientes.

 

Los próximos sábado 9 y domingo 10 de julio se llevarán a cabo Líder UP y Premios TOYP, dos eventos nacionales que tendrán de sede a Villa María.

Son organizados por JCI Villa María y cuenta con el apoyo de AERCA, el municipio y la provincia.

JCI es una organización no gubernamental, un espacio abierto de participación juvenil conformado por chicas y chicos, estudiantes y trabajadores.

Dos encuentros nacionales de jóvenes

El primero de ellos es un evento gratuito y abierto a la comunidad orientado al liderazgo. Contará con speakers destacados del mundo académico y con amplia trayectoria en el trabajo con jóvenes.

Mientras que los premios TOYP reconocerán a 10 jóvenes sobresalientes de Argentina. Y habrá una conferencia con el presidente mundial de JCI que viene desde Venezuela.

Este viernes 1 de julio se realizó la presentación de estas instancias. Allí Gabriel Souto, presidente JCI Villa María, dialogó con Villa María VIVO.

«Durante esos días participarán jóvenes de todo el país. Es un programa que tiene años ya de desarrollo y pretende formar jóvenes en liderazgo, experiencias de formación y desarrollo de habilidades blandas. Es decir, oratoria, negociación, trabajo en equipo, gestión de proyectos, financiamiento, gestión de alianzas».

Mientras que respecto al reconocimiento del domingo detalló: «Se realizará en la sede de AERCA y premia a diez jóvenes sobresalientes en diez categorías. Que lideraron en el ámbito académico, empresarial, contribución a la paz, cultural».

Ambas jornadas se llevarán a cabo por la tarde con entrada libre y gratuita en el Centro Cívico (ex Hospital Pasteur).

La inscripción se puede realizar desde el perfil de Instagram de JCI Villa María.