Villa Nueva: inician obra de desagües en dos sectores
Posted by

Villa Nueva: inician obra de desagües en dos sectores

En Villa Nueva dieron comienzo a obras de desagües pluviales, en dos sectores de la ciudad.
De acuerdo a lo prometido en la apertura del ciclo legislativo 2015, Guillermo Cavagnero observó el inicio de los trabajos en la intersección de las calles Marcos Juárez y Avenida Carranza; como así también en un sector del barrio Centro de Empleados de Comercio.
En el lugar indicado en primer término, Cavagnero, acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Natalio Graglia y miembros de su gabinete, observó las tareas de perforación de la carpeta asfáltica, en un recorrido que se extenderá por Carranza hasta la ruta provincial 2.
La obra vendrá a solucionar un viejo y reclamado problema de anegamiento en las calles del sector.
Por otro lado, los funcionarios municipales también inspeccionaron el inicio de los trabajos en la esquina de calle Padre Hugo Salvatto y Colón, del barrio Centro de Empleados de Comercio. Allí la red de desagües de extenderá por Salvatto en los barrios del CEC y Miraflores.
Se trata del proyecto de los “sistemas de desagües para la localidad de Villa Nueva”, el que fuera licitado en su oportunidad y que se desarrolla a través de programas de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversiones Públicas y Servicios de la Nación.
Cabe recordar que la empresa Arrows resultó beneficiada en el proceso licitatorio y trabaja en el avance de la obra.
0 09 marzo, 2015 Villa Nueva marzo 9, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!