Villa Nueva: mateada en el Medalla Milagrosa y más Fiestas Mayas
Posted by

Villa Nueva: mateada en el Medalla Milagrosa y más Fiestas Mayas

En el marco de las actividades previstas dentro de las “Fiestas Mayas”, el municipio de Villa Nueva concretó una mateada con niños y adultos en el barrio Medalla Milagrosa.
En un sector de la calle José Hernández, hubo diferentes bailes a cargo de miembros de la Agrupación “Raíces de Mi Tierra”; se comieron tortas fritas junto a una mateada general y se compartieron juegos tradicionales de aquella época.
La organización del evento corrió por parte del municipio y el centro vecinal y en representación de la comuna estuvieron en la reunión la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, y la directora de Centros Vecinales, Marina Luna.

Próximas actividades mayas

Continuando con el programa de eventos de mayo, el próximo jueves desde las 20 se realizará en el Concejo Deliberante el acto de asunción de los concejales estudiantiles para el período 2015.De acuerdo a lo reglamentado en la Ordenanza Nro 2302/15 se procederá a la creación del “Concejo Deliberante Estudiantil 2015” conformado por los alumnos: Florencia Alarcón Caprin, Juan David Alzugaray, José Echeverría Bogado, Agustina María Bordini, Nicolás Ariel Ferreyra, Micaela Anahí López, Ana Haideé Godoy, todos en representación del Instituto Provincial de Enseñanza Técnica Nro 322, Manuel Belgrano.
También asumirán los alumnos, Oscar Sebastián Quevedo y Gabriel Agustín Isaguirre por la Escuela “Pablo VI” y Facundo Salinas, Tomás Ferreyra, Jésica Casas y Jimena Durand, por el CENMA Villa Nueva – Extensión Aulica CENCAR.
Mientras que el viernes próximo, a las 12,30, se reinaugurará la muestra fotográfica retrospectiva organizado por la Cooperativa de Agua Potable, Otros Servicios Públicos y Vivienda de Villa Nueva Limitada.
La misma se concretará en la sede de esta entidad, sita en calle Belgrano 357. La muestra podrá ser observada con entrada libre y gratuita, en horario de atención al público.

0 12 mayo, 2015 Villa Nueva mayo 12, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!