Vinieron desde España al Parque Industrial a reunirse con intendentes
Posted by

Vinieron desde España al Parque Industrial a reunirse con intendentes

El encuentro entre jefes comunales de la ciudad y la región, con autoridades de Castilla y León, sucedió el martes 5 en el predio local en el que se encuentran importantes empresas. Participaron además funcionarios provinciales.

Desde la Municipalidad de Villa María explicaron que la reunión que se llevó a cabo en el Parque Industrial y Tecnológico fue parte de una jornada de trabajo conjunto con la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, como parte de los preparativos de una gira que empresarios de esa región española realizarán por la provincia de Córdoba en el mes de abril.

El objetivo de la reunión tuvo que ver con promover el asociativismo empresarial para el agregado de valor y nuevos mercados.

Del encuentro participaron el comisionado de Castilla y León, Juan Casado; el ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Walter Robledo; el intendente Martín Gill y su par de Las Varillas, Daniel Chiocarello. También estuvieron representados los municipios de Río Cuarto, Villa Nueva y General Deheza.

Educación y negocios

El encuentro reunió no solo a representantes gubernamentales sino que participaron rectores y decanos de las universidades nacionales de Villa María y de Río Cuarto, y de la Universidad Tecnológica Nacional.

También se hicieron presentes representantes de parque industriales de la región y de asociaciones empresariales como AERCA.

Foto: prensa Municipalidad de Villa María

0 06 febrero, 2019 Política febrero 6, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!