Yoguis invitan a entrar en contacto con los árboles del Algarrobal
Posted by

Yoguis invitan a entrar en contacto con los árboles del Algarrobal

Se trata de un taller introductorio al “Arboreal Yoga”, un método donde el practicante toma al árbol como maestro.

El encuentro es organizado por el profesorado de la Alianza Cordobesa de Yoga y será el sábado 2 de marzo a las 16:30 horas en el Algarrobal de la ciudad.

Desde la disciplina, explicaron que se trata de un área del yoga que concientiza sobre la importancia que tienen los árboles en el mundo y los beneficios que brinda entrar en contacto con ellos.

Uno de los objetivos de la jornada es enfocarse en la conexión con los árboles, sus estadios de crecimiento, desarrollo y la identificación de sus partes como analogía de nuestras vidas, explicaron.

Entre las tareas a realizar, están el contacto arbóreo terrestre, limpieza, medidas de seguridad y cuidados y reconocimiento, breve demostración y práctica aérea, meditaciones.

El evento será guiado por Yain Gutierrez Prett y tiene un costo de 750 pesos para el público en general, mientras que los Estudiantes del Profesorado de Alianza Cordobesa de Yoga abonan 500 pesos.

Es necesario inscribirse previo al evento a través de los teléfonos: 0353- 155648190 Lula Díaz / 0358-154308073 Yain Gutierrez Prett o el correo electrónico: alianzacordobesadeyoga@gmail.com

Foto: Ilustrativa

0 14 febrero, 2019 Salud febrero 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!