Motos robadas: detenciones y secuestros de vehículos

Entre el miércoles y la madrugada del jueves, tres procedimientos policiales terminaron con el secuestro de motocicletas que habían sido robadas, y la detención del conductor de una de ellas.

Se dieron a la fuga

En la madrugada de este jueves, alrededor de la 1:40, personal de la patrulla preventiva secuestró en Marcos Juárez y Granaderos Argentinos, barrio La Calera, una motocicleta marca Honda, de color rojo, sin dominio colocado, la cual se encontraba en la vía pública.

Momentos antes, este vehículo circulaba con dos personas de sexo masculino a bordo, evadió un control policial, dándose a la fuga.

Al controlar la numeración correspondiente de cuadro y motor se constató que el número de motor se encontraba limado. El rodado fue trasladado al depósito judicial.

Barrio Santa Ana

El primero caso fue a las 11:00 del miércoles, cuando personal de la patrulla preventiva aprehendió en calle Roma 542, barrio Santa Ana, a un joven de 24 años de edad, quien quedó alojado en sede policial por supuesto autor del delito de encubrimiento.

Allí se procedió al secuestro de una motocicleta que había sido robada en el mes de enero en jurisdicción de la Departamental Rio Tercero.

En vía pública

Por la noche, siendo las 21:00 horas, personal de la División de Investigaciones secuestró otra moto, esta vez una marca Honda Storm 125, de color negro, la cual se encontraba en la vía pública.

Realizando las averiguaciones pertinentes por sistema policial, se comprobó que registraba pedido de secuestro por un hecho que la Policía investiga.

Allanamiento por robo

En horas de la mañana del miércoles, personal de la División de Investigaciones, por directiva de la Fiscalía de Feria, procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento para una finca situada en ruta 158, frente al barrio Vista Verde, procediendo al secuestro de una máquina motosoldadora marca Tauro, modelo M300, sustraída el día 20 de mayo en Barrio General Paz.

Foto: Archivo.

AnteriorVilla María será sede de Encuentro Nacional de Poetas
SiguienteManejaba ebrio y se fue a la banquina en un camino rural