Manejaba ebrio y se fue a la banquina en un camino rural

En la madrugada de este jueves, siendo aproximadamente las 2:30, en el camino de ripio hacia el sur de la localidad de Pasco, a unos 1.000 metros aproximadamente de la zona urbana, se produjo el vuelco de un vehículo.

El auto, un Renault Megane color verde, era conducido por Jorge Alberto Juárez, de 48 años de edad, quien aparentemente perdió el control del vehículo, y en consecuencia cayó hacia a banquina, por lo cual fue trasladado al hospital Pasteur de Villa María, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Desde la Policía se informó que este conductor emanaba halitosis alcohólica.

Tres esquinas, tres choques

Entre la mañana y el mediodía del miércoles se produjeron tres choques en sendas esquinas de Villa María.

El primer fue a las 7:55 en bulevar Alvear y Corriente, donde hay semáforo. Colisionaron un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por Mariano Rosso, de 32 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero Trip conducido por Noelia Cáceres, de 38 años de edad. La mujer sufrió lesiones leves.

A las 11:45, en Catamarca e Intendente Reyno, colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por Edgar Antonio Martínez, de 61 años, y una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por una menor de 15 años de edad. La chica sufrió lesiones leves.

A las 12:35, en calles Mitre y Entre Ríos, colisionaron una motocicleta marca Guerrero Econo 50 conducida por José Luis Rodriguez, de 20 años de edad, quien iba acompañado por un menor de 16 años, y una motocicleta marca Honda Wave conducida por Adriana Caballero, de 54 años de edad. Esta mujer sufrió heridas leves.

Foto: Archivo.

AnteriorMotos robadas: detenciones y secuestros de vehículos
SiguienteAtilra bloquea plantas lácteas de la región por baja en el precio