4 muertos en dos meses en accidentes de tránsito en Villa María y Villa Nueva

En los primeros 62 días del 2020, cuatro hombres murieron en siniestros viales ocurridos en Villa María y Villa Nueva. En todos los casos, las víctimas fatales de entre 52 y 18 años, conducían una motocicleta.

Sólo uno de los siniestros fue protagonizado únicamente por una moto, dos de ellos tuvieron la participación de camionetas y uno fue contra un automóvil.

El conductor de uno de los vehículos mayores estaba alcoholizado al momento de su detención.

Los casos

El domingo 12 de enero murió Diego Luque de 52 años. El sábado 11 iba en moto junto a su hija de 24 años cuando en Alvear al 1800 chocó contra un taxi conducido por José Luis Demiguel de 58 años quien se fugó, pero fue detenido horas después e imputado por homicidio culposo.

El conductor delt axi tenía 1,67 gramos de alcohol en sangre.

Ver: El taxista fugado quedó detenido por homicidio culposo agravado

Un mes después, el miércoles 12 de febrero Pablo Daniel Mercau Arena de 18 años iba a bordo de una moto cuando chocó en calle General Paz y Rawson contra una camioneta Ford Eco Sport conducida por un hombre de 56 años.

Mercau murió diez días después en el Hospital Pasteur.

Ver: Tras una semana en terapia, falleció ayer el joven accidentado frente al Parque Pereira

El lunes 24 murió Hernán Mignola de 19 años en un siniestro ocurrido en la esquina de bulevar Italia y calle Santa Fe. La moto Yamaha que conducía chocó contra una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 45 años.

Ver: Motociclista de 19 años falleció en un accidente en bulevar Italia

El último fin de semana de febrero, Enzo Ceballos de 22 años perdió la vida en Villa Nueva al caer de la moto que conducía cuando transitaba una de las calles del Parque Hipólito Yrigoyen.

Ver: Accidente de tránsito fatal en Villa Nueva: murió un chico de 22 años