La Saladita reabre al mediodía y promete volver con todo en diciembre

Después de idas y vueltas por inhabilitaciones del municipio, el organizador de la Saladita afirmó que abrirán desde el mediodía y que volverán en diciembre. La feria será hasta el lunes 12.

Según especificó el Secretario General del Sindicato de Vendedores Región Córdoba, Leonardo Arias, el juez de paz de Las Mojarras habilitó la apertura del espacio.

“Lamentablemente sucedieron estas cosas, la Municipalidad de Villa María salió a reconocer que la autoridad competente era el señor juez de Las Mojarras, como autoridad que habilita o deshabilita, el juez habilitó la saladita, garantizando las fuentes de trabajo”, explicó.

Durante el martes 6, la feria permaneció cerrada e iniciaron una mesa de diálogo con el municipio local. Al respecto, dijo: “Ellos nos escucharon amablemente, nos dijeron que después nos iban a avisar y nunca nos avisaron, hoy el juez nos dió la habitación nuevamente, vamos a ir a la fiscalía a presentar la documentación correspondiente”.

Arias mencionó que el municipio firmó diferentes papeles que afirman que la autoridad competente, en cuestión de habilitaciones, es el juez de paz de Las Mojarras.

Volverán en diciembre

El organizador de la feria adelantó que volverán en diciembre. Además, contó: “Ya han venido concejales a ofrecernos de presentar un proyecto y estuvieron hablando con nosotros, no se puede desconocer a las 20 mil personas que vinieron el fin de semana pasado”.

Incluso afirmó que diferentes empresas y comercios pueden sumarse a la feria que permanecerá ubicada sobre ruta 158.

AnteriorGas para todos: Arrancó la obra con la que cubrirán 100% de la ciudad
Siguiente¿Qué artistas darán conciertos en el Congreso de Música Popular de la UNVM?