Desde la municipalidad de Villa María informaron cambios en la atención al público tanto para el Registro Civil como para la Oficina de Nacimientos. Aquí los horarios y nueva ubicación.
Frente a la gran demanda de trámites que se llevan a cabo en el Registro Civil de la ciudad modificará su horario de atención al público.
La medida comenzó a regir desde este martes 29 de marzo y se extenderá por todo el mes de abril.
Así el nuevo horario establecido es de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas.
Mientras que la Oficina de Nacimientos dejará de funcionar en el Centro Cívico.
Y se trasladará para comenzar a atender en el edificio municipal ubicado en la intersección de calle Mendoza y Antonio Sobral.
Los trámites vinculados a la inscripción de recién nacidos se realizan desde este martes en dicho espacio, en el horario de 7:00 a 14:00 horas.
Todo otro trámite vinculado a documentación, actas, matrimonios, defunciones, actualizaciones y pasaportes, entre otros, se realizarán hasta las 19:00 horas. Ya que con anterioridad funcionaba hasta las 14:00 para todo.
La iniciativa tiene por objetivo facilitar la atención de los vecinos en el Registro Civil, reduciendo la aglomeración de personas y el tiempo de espera para la concreción de los diferentes trámites.