Adultos mayores y una menor lesionados en dos accidentes

0

A las 18:00 horas, en Catamarca e Italia, colisionaron un automóvil Fiat Strada, de color blanco, conducido por Walter Ocampo de 32 años, y una motocicleta Guerrero Trip, de color negro, en donde se movilizaba Omar Casares de 65 años, junto a Edith Cabrera, de 81 años.

A raíz del impacto, la octogenaria padeció luxación de hombro derecho, traumatismo en pierna derecha y una herida cortante frontal derecha. La peor parte la recibió el conductor de la moto, ya que se fracturó la tibia y peroné derecho. Lesiones consideradas de carácter grave.

Paviotti Banner digital_300x250px

40 minutos después

A las 18:40 horas, en tanto, en la iontersección de México y Catamarca, colisionaron un Ford Focus, de color negro, conducido por Luis Rodrigo Cumba de 34 años, y una motocicleta Corven, de color rojo, conducida por Micaela Machado de 24 años, acompañada por una menor de 5 años.

La menor y su acompañante recibieron lesiones leves, según se constató en el Hospital Pasteur adonde fueron trasladadas.

Foto: Ilustrativa – Archivo Villa María Vivo

300X250 fin de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.