Amadeo debe operarse en Buenos Aires y necesita ayuda

Amadeo Lesdemsa necesita de nuestra ayuda para poder ser operado en Buenos Aires.

Amadeo Ledesma tiene 1 año y 2 meses, padece una enfermedad que altera su sangre y le genera varios inconvenientes en su salud.

Este niño a los 6 meses de vida empezó con un abseso en su ano y fue operado de urgencia.

La familia asegura que aquella intervención fue mal realizada y provocó que lo tuvieran que operar en otras tres oportunidades, la ultima fue realizada el 18 de septiembre pasado.

Pero en los últimos meses se le formó uno nuevo y no saben exactamente que le provoca esta incomodidad y por ese motivo decidieron llevarlo al Hospital Garrahan en Buenos Aires y ahora necesitan fondos para solventar los gastos.

Sara Galleguillo  madre del niño, en declaraciones a Villa María VIVO, manifestó:

«Amadeo tiene 1 año y 2 meses, padece absceso penianales y esto le produce distintas infecciones, de las cuales ya lleva la cuarta operación».

 «Lo operaron en diferentes nosocomios en Villa María y en Córdoba, pero se le vuelva a presentar el mismo problema y por este motivo decidimos con mi familia llevarlo al Hospital Garrahan en Buenos Aires y necesitamos los fondos para poder solventar los gastos», agregó.

«Por este motivo -añadió- vamos a realizar un sorteo el próximo 6 de noviembre y se llevará a cabo a través de Lotería de Córdoba nocturna, el mismo tiene un costo de 200 pesos y hay varios premios en juego como por ejemplo cortes de pelo, sesión de masajes , perfume masculino, vinos y accesorios deportivos».

«Los premios fueron donados por los vecinos del barrio que tienen distintos negocios y accedieron a brindar su ayuda«, concluyó.

Aquellos interesados en comprar los números se pueden comunicar al 3534134854.