Amenazaron con un arma de fuego a una mujer: una pareja detenida

Hombre detenido por amenazas (Foto: Policía de Córdoba).

Un conflicto de larga data derivó en las últimas horas en un hecho de amenaza con un arma de fuego a una mujer en barrio San Martín de Villa María.

Por este hecho fue detenida, primero, una mujer. Al día siguiente, este domingo 15, también fue apresado un hombre, quien es su pareja.

De acuerdo a las fuentes consultadas, todo surge por un conflicto de larga data entre la mujer detenida y la mujer que denunció las amenazas.

Esta persona, de 28 años de edad, denunció en la mañana del sábado ante la Policía que había sido amenazada por dos personas, quienes exhibieron un arma de fuego.

El hecho habría ocurrido sobre calle Entre Ríos, en barrio San Martín.

La denuncia recayó en la fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

Con los datos recogidos, se ordenó la detención de ambos denunciados.

Uniformados de la Departamental San Martín detuvieron en primer lugar a la mujer que habría participado de las amenazas, una persona de 33 años de edad.

Esto fue en horas de la tarde del sábado, en barrio Carlos Pellegrini, en la vía pública.

Luego, en la tarde de este domingo, se concretó la detención del hombre, también de 33 años de edad, mientras se encontraba en barrio San Martín.

A los dos detenidos se los acusa de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, mientras que en el caso del hombre se agrega la acusación de resistencia a la autoridad.

La Justicia trata de determinar las motivaciones de las amenazas efectuadas y establecer el origen del conflicto.